ANDALUCíA DIRECTO
ANDALUCíA DIRECTO

Se busca a la mujer que atropelló a Rocío en El Arahal

Iba al instituto y, al cruzar el paso de cebra, un coche le pilló los dos pies.

Por suerte, no fue más pero no puede caminar por el daño que tiene en los ligamentos. 

Andalucía Directo ha hablado con esta niña de 15 años. 

CANAL SUR MEDIA 25 enero 2021

Rocío tiene 15 años y el pasado jueves iba al instituto en su pueblo, Arahal. Al cruzar un paso de cebra, se le "echó encima un coche negro" que, por suerte, solo llegó a pisarle los pies. Andalucía Directo ha estado con ella y su familia que nos cuentan como la chica no puede dormir por las noches por el miedo que aún tiene en el cuerpo.

Nadie vio nada de lo sucedido y Rocío solo alcanzó a ver que se trataba de un coche negro, pequeño, con el techo como redondeado y conducido por "una mujer con el pelo recogido", que no se paró. La familia solo quiere una disculpa y pedirle que tenga más cuidado, mientras imaginan qué habría pasado si Rocío avanza sólo unos centímetros más: "le habría roto las piernas", dice su padre. Por suerte, fueron los pies y tiene dañados los ligamentos pero poco más.

Luis, el propietario de un bar que está justo enfrente, tampoco entiende cómo nadie vio nada pero sí subraya que ese paso de cebra tenía un badén que hacía frenar a los coches, pero que desapareció en uno de los arreglos de la calles que es una de las más importantes de la localidad. 

 

ES NOTICIA