SEVILLA ROWING MASTER
SEVILLA ROWING MASTER

Remo como terapia de recuperación del cáncer de mama

En la Sevilla Rowing Master participan cien mujeres que han elegido el deporte como vía para recuperar la salud y la autoestima tras superar un cáncer.

CANAL SUR MEDIA 13 octubre 2021

El próximo domingo se celebra una importante regata internacional, la Sevilla Rowing Master. En esta edición destaca la participación de cien mujeres que practican el remo como terapia de recuperación tras un cáncer de mama.

Su lema es un resumen de la filosofía que les anima, "Rema, compite y vive". Hemos estado con algunas de ellas y nos han contado los beneficios de hacer deporte y hacerlo en grupo buscando recuperarse del mismo problema.

Aseguran que el remo es un deporte muy completo que se practica al aire libre en un entono muy atractivo y que tiene la ventaja añadida de suponer la unión de las fuerzas y voluntades de las participantes.

Una vez cerradas las inscripciones, la organización cuenta con casi 500 deportistas de 10 países, que conforman 300 tripulaciones para participar en la 4ª Sevilla International Rowing Masters Regatta.

ES NOTICIA