el caso está en el juzgado
el caso está en el juzgado

Ocupan su casa y la dejan en la calle con su hija de dos años

Se llama Paola Mancilla: alquiló una habitación de su piso, en Sevilla, a una pareja durante la pandemia

La convivencia fue mala y tuvo que llamar a la policía: la pareja acabó marchándose

Pero un día al volver a casa, no pudo entrar: había un hombre que le dijo que había arrendado la vivienda

El caso está en el Juzgado

30 julio 2020

Paola Mancilla vive una autentica pesadilla desde que durante el confinamiento decidiera alquilar para un mes una habitación de su vivienda para poder vivir con su hija, ya que el ERTE de su empresa de hostelería la dejó sin ingresos. 
 
Se la arrendó a una pareja que parecían educados pero dice que las  apariencias engañan y la convivencia se volvió imposible. "Empezaron a fumar delante de mi hija de 2 años y a discutir mucho, a pelearse también delante de su hija. Y llegaron ya las amenazas, hasta tal punto que me agredieron" nos cuenta Paola. 

Cuando finalizó el mes, les dijo que no quería que continuaran viviendo en la casa. La situación se complicó aún más y tuvo que llamar a la policía que vino y tomó nota. Una vez finalizado el estado de alarma se marchó la pareja.

Parecía que todo había vuelto a la normalidad en su piso del Tardón, pero un día al llegar a su casa se encontró con un hombre que asegura haber alquilado seis meses el piso a su propietario. Paola lo niega y dice que es mentira y que no tiene ningún contrato. 

El presunto inquilino le pide a Paola 1.400 euros para poder recuperar la vivienda. El asunto está ya en un juzgado y ella solo quiere despertar pronto de esta pesadilla.

ES NOTICIA