MEJORES DEPORTISTAS 2020
MEJORES DEPORTISTAS 2020

Nadal, Osaka, el Bayern y Hamilton, entre los premiados con los Laureus

El tenis ha sido especialmente reconocido. La japonesa Naomi Osaka como la mejor deportista femenina. A sus 22 años lleva tres títulos de Grand Slam, el último el Abierto de Estados Unidos. Es la segunda del ranking mundial de la WTA.

Usain Bolt daba a conocer el premio para Rafa Nadal, que en un año difícil como el 2020 volvió a aumentar su palmarés con su decimotercer Roland Garros.

CANAL SUR MEDIA 7 mayo 2021

La tarde de este jueves se han entregado los Premios Laureus, prestigiosos galardones que reconocen a los mejores deportistas de la pasada temporada. La gala ha tenido lugar en Sevilla, aunque el desarrollo del acto ha sido de forma telemática.

Este trofeo reconoce a los mejores. Los Laureus se entregan desde hace 22 años y esta vez ha sido de forma virtual. Hamilton ha sido reconocido no solo por su temporada sino también por su defensa de los valores de igualdad y su lucha contra el racismo.

En fútbol han sido premiados el Bayern de Munich, campeón de la Champions, Bundesliga, Copa de Alemania y mundialito de clubes, y el delantero del Liverpool Moh Salah.

El tenis ha sido especialmente reconocido. La japonesa Naomi Osaka como la mejor deportista femenina. A sus 22 años lleva tres títulos de Grand Slam, el último el Abierto de Estados Unidos. Es la segunda del ranking mundial de la WTA.

Billi Jean King es una de las más grandes de la historia del deporte de la raqueta: ganó 39 Grand Slam: 12 individuales, 16 dobles y 11 en dobles mixtos.

Usain Bolt daba a conocer el premio para Rafa Nadal, que en un año difícil como el 2020 volvió a aumentar su palmarés con su decimotercer Roland Garros.

ES NOTICIA