PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

Nabil Fekir seguirá en el Betis hasta 2026

'Nuestro genio, nuestra obra de arte'. Así encabeza el Betis el vídeo en el que se anuncia la renovación del futbolista galo, quien se declara enamorado del equipo y de la afición.

CANAL SUR MEDIA 12 enero 2022

El centrocampista francés Nabil Fekir se ha erigido desde su llegada al Betis en el verano de 2019 en el faro del juego bético y, con su renovación hasta 2026, en la clave de bóveda del proyecto que comanda el chileno Manuel Pellegrini, quien el pasado diciembre también amplió su compromiso con los verdiblancos hasta 2025.

'Nuestro genio, nuestra obra de arte'. Así encabeza el Betis el vídeo en el que se anuncia la renovación del futbolista galo, quien se declara enamorado del equipo y de la afición desde que llegó hace tres años y dice que ha llegado el momento de seguir porque, aunque le dicen que es un genio, "sólo" sabe "jugar y disfrutar del fútbol".

La renovación de Nabil Fekir hasta 2026, que se produce tres días antes del derbi copero ante el Sevilla en el Benito Villamarín, es un balón de orgullo y autoestima para el beticismo, que tiene en el lionés a uno de sus ídolos por considerarlo la base del juego y de la trayectoria bética desde su consolidación como la pieza maestra del engranaje verdiblanco.

La del mediapunta de Lyon es la última de un rosario de renovaciones de piezas claves en el equipo verdiblanco, lo que habla de la estabilidad y un proyecto sólido y de futuro tras los primeros años de gestión del binomio formado por el presidente verdiblanco, Ángel Haro, y el vicepresidente José Miguel López Catalán.

La figura de Pellegrini y la llegada a la dirección deportiva de Antonio Cordón han dado al equipo la estabilidad que se ha traducido en resultados y en la apuesta por un proyecto en el que las renovaciones se han sucedido en los nombres del técnico

El acuerdo entre las partes ya está sellado y el internacional francés prolongará su vinculación tras una negociación en la que no hubo ninguna dificultad para el entendimiento.

La renovación de Fekir se une así a las de Canales, Borja Iglesias y Manuel Pellegrini, todas anunciadas en las úlrimas semanas.

ES NOTICIA