sevilla
sevilla

Muere un niño en Dos Hermanas atropellado en un paso de cebra

El atropello se ha producido cuando el menor se dirigía al instituto Vistaluz donde estudiaba tercero del a ESO.

El conductor del vehículo ha sido detenido por homicidio imprudente.

Los testigos apuntan al exceso de velocidad.

CANAL SUR MEDIA 21 octubre 2020

Un turismo que se ha saltado un paso de cebra ha causado la muerte de un niño de 14 años en el municipio sevillano de Dos Hermanas. El atropello se ha producido cuando el menor se dirigía al instituto Vistaluz donde estudiaba tercero del a ESO. Los testigos apuntan a un exceso de velocidad. Los servicios de emergencia desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvarle la vida, únicamente han atendido a los familiares del niño y un equipo de psicólogos han acudido al instituto para atender a sus compañeros.

El conductor del vehículo ha sido detenido por homicidio imprudente y se encuentra en dependencias de la Policía Nacional del municipio nazareno. Ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 8,00 horas en la avenida Juan Pablo II, junto a un paso de peatones, "en una recta con buena visibilidad y cuando el menor se dirigía, probablemente, a su instituto", según afirman fuentes municipales.

Según los vecinos, se trata de una zona donde ya han ocurrido varios percances graves.

El grupo I de la UDEV de la brigada local de la Policía Judicial de Dos Hermanas se ha hecho cargo de la investigación y ha trasladado al detenido a dependencias policiales

ES NOTICIA