CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Largas colas en Espartinas para vacunarse

En la localidad sevillana se ha desarrollado una jornada de vacunación extraordinaria que ha congregado a las puertas del Pabellón Manuel Arcos Rodríguez. 

Andalucía Directo ha sido testigo del éxito de la convocatoria.

CANAL SUR MEDIA 21 julio 2021

Cientos de personas han hecho cola ante el pabellón Manuel Arcos Rodríguez, de Espartinas, para ser vacunados con una de las mil vacunas disponibles. La jornada extraordinaria de vacunación comenzaba a las 16:30 pero ya, desde horas antes, había personas haciendo cola.

Andalucía Directo ha sido testigo del éxito de la convocatoria. Tanto que los sanitarios que trabajaban en el dispositivo tuvieron que contar a los vecinos ante la posibilidad de que no hubiera para todos. Entre quienes esperaban mucha gente joven ya que, en este momento, las vacunas se están administrando ya a los andaluces a partir de 23 años. La previsión es que, a partir de este jueves, puedan pedir cita también los de 20.

La jornada también ha servido para recaptar a andaluces no tan jóvenes que, por diversos motivos, no hay obtenido aún su dosis. Por eso, a partir de 40 años se les ha administrado Janssen mientras que, de esa edad para abajo, se les administra Moderna. 

ES NOTICIA