covid-19
covid-19

La Algaba endurece sus medidas para evitar nuevos contagios

Tras detectarse un brote de cinco casos de covid-19, el ayuntamiento de este municipio sevillano ha suspendido las actividades con afluencia de público, como mercadillo y cine de verano y cerrado los espacios abiertos

Hay al menos 40 personas en cuarentena a la espera de que se les realice las pruebas

Esta orden ha entrado ya en vigor y se mantendrá hasta el 15 de agosto incluido

31 julio 2020

Los cinco nuevos casos confirmados en el municipio sevillano de La Algaba han motivado por parte del ayuntamiento un endurecimiento de las medidas para evitar más contagios entre los vecinos.

Unas medidas que contemplan la suspensión de las actividades con asistencia de personas y el cierre de espacios públicos hasta el próximo día 15 de agosto incluido.

Ha ordenado el cierre de parques e instalaciones deportivas, la suspensión del cine de verano, el mercadillo y la escuela de verano. Hay al menos 40 personas en cuarentena a la espera de que se les realice las pruebas.

El Ayuntamiento continúa con las labores de desinfección del viario con la colaboración de los agricultores locales y apela a la responsabilidad individual y colectiva, en el uso de mascarillas, lavado frecuente de manos y distancia física de seguridad.

ES NOTICIA