rodaje en andalucía
rodaje en andalucía

Joaquín Sánchez debuta como actor de comedia

Además de gran futbolista, el capitán del Real Betis Balompié, que tiene buen humor, ha decidido dar el salto al cine

Actúa en 'Héroes de barrio', película de la directora gaditana Ángeles Reiné, participada por Canal Sur

Acudimos a la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra para asistir al rodaje y para que él mismo nos cuenta cuál es su papel

CANAL SUR MEDIA 7 abril 2021

Ha demostrado, de sobra, su habilidad con el balón. También nos ha hecho reír con su sentido del humor. Y ahora Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, se atreve con el cine.

La directora de cine gaditana Ángeles Reiné cuenta con él para su nueva película "Héroes de Barrio", un largometraje en el que participa Canal Sur.

Se acaba de comenzar a rodar en Andalucía, en concreto en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Hasta allí, nos hemos desplazado para hablar con los protagonistas y responsables del largometraje. 

El jugador bético se interpreta a sí mismo en esta película en la que  'Luis', el actor granadino Antonio Pagudo, padre separado, trata de recuperar el cariño de su hija (Luna Fulgencio), una jugadora de un equipo de fútbol que tiene como sueño conocer a Joaquín. 

Entre las espectadoras, la madre, que encarna la actriz del Puerto de Santa María, Lisi Linder, y su nuevo novio en la ficción, que interpreta el sevillano Jesús Olmedo.

Por cierto, Joaquín Sánchez, tiene hasta un doble en el rodaje.
Completan el reparto actores como Antonio Dechent Álex O'Dogherty, entre otros.

Casi todos los que participan en esta película, que también se rodará en Sevilla capital, son andaluces. Dulce y divertida comedia que cuenta con un presupuesto de dos millones de euros.



ES NOTICIA