ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Jaime mantiene su bar abierto dando de comer a personas vulnerables

Cada día 15 personas que no pueden permitirse comer en un restaurante, disfrutan en este local de un menú especial.

"Hemos preferido perder un poco más y ayudar a quien lo necesita", dice el dueño a Andalucía Directo.

Su iniciativa le ha permitido mantener la mitad de la plantilla trabajando.

CANAL SUR MEDIA 17 noviembre 2020

Es la generosidad del  dueño de un bar  de Sevilla en tiempos de covid. Jaime ha  conseguido mantener la mitad de su plantilla invitando a comer cada día a 15 personas vulnerables, personas con escasos  recursos y que hace meses que no pisaban un local como el suyo, si es que alguna vez lo hicieron. Andalucía Directo ha sido testigo de su labor.

Jaime estaba abocado a cerrar su restaurante de lunes a jueves. De hecho, un día cuando iba a comunicarle a sus empleados que tendría que prescindir del turno de entre semana, se le ocurrió abrirlo pero para gente necesitada. "De perdidos al río", pensó Jaime que encontró en la plantilla el apoyo que necesitaba.

Ha salvado la mitad de la plantilla gracias a esto, ya que el resto está en ERTE. Los comensales los envían las hermandades y ellos ponen los menús. "Era perder o perder un poco más y, así, ayudar a gente que lo necesitaba más que yo". Y así fue. De esta forma, cada día de lunes a jueves, 15 personas disfrutan de un menú hecho para ellos. 

ES NOTICIA