FÚTBOL femenino
FÚTBOL femenino

España, preparada para sacar el billete al Mundial en La Cartuja de Sevilla

Ante Islas Feroe el jueves y Escocia el martes. Los aficionados pueden participar en las Redes Sociales de Canal Sur Radio y conseguir entradas para los dos partidos.

CANAL SUR MEDIA 23 noviembre 2021

Este jueves 25 ante el equipo de las Islas Feroe. El martes 30, ante Escocia. La selección española femenina también pretende conseguir el billete para el próximo Mundial.

Y lo hará en el Estadio sevillano de La Cartuja, donde últimamente se puede disfrutar de una atractiva agenda internacional. Y, además, este equipo es sinónimo de espectáculo y goles.

El combinado femenino hispano lleva 23 goles a favor y ninguno en contra en la fase de clasificación. Las jugadoras española ganaron en Feroe por 0-10 a mediados de septiembre y por 0-7 en Hungría una semana después.

En los dos compromisos celebrados entre el 21 y el 26 de octubre, España se impuso a Marruecos por 3-0 y también goleó a Ucrania en tierras bálticas por 0-6.

Los aficionados pueden participar en las Redes Sociales de Canal Sur Radio y conseguir entradas para los dos partidos. La selección sigue en Madrid, con mucho frío.

ES NOTICIA