primera división
primera división

El Sevilla busca una gesta casi imposible en su lucha por el título

Sevilla - Valencia | Miércoles, 19.00

Alcanzar el tercer puesto, que le permita jugar la próxima edición de la Supercopa de España, es otro objetivo.

Lopetgui, que volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir su partido de sanción, tiene disponible a toda la plantilla.

12 mayo 2021

En esa intensa lucha por el título el Sevilla quiere agarrarse a una gesta casi imposible. Sus opciones son ínfimas pero las matemáticas le permiten, de momento, seguir entre los candidatos. Mantenerlas pasa, en primer lugar, por sumar mañana los tres puntos frente a un Valencia con la permanencia virtualmente cerrada.

Reducidas notablemente las opciones de pelear por el título de Liga, tras sumar un punto de seis posibles en sus dos últimos partidos, el Sevilla Fútbol Club afronta la recta final de la Liga con otros objetivos que también son importantes. Alcanzar el tercer puesto de la clasificación, que le permita jugar la próxima edición de la Supercopa de España, es uno de ellos. Como también lo es igualar o mejorar el récord de puntos, los 76 de la temporada 2014/15.

Julen Lopetgui, que volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir su partido de sanción, tiene disponible a toda la plantilla para afrontar el compromiso de mañana en el Sánchez Pizjuán frente al Valencia Club de Fútbol. No están descartadas las rotaciones. Aunque jugadores como Munir no tendrán fácil disponer de minutos.

 

ES NOTICIA