SEVILLA
SEVILLA

Concluye el rodaje de "Tin y Tina", comedia negra participada por Canal Sur

En este convento hospicio gobernado por una rígida Teresa Rabal, vienen a adoptar a dos raros niños gemelos educados en el catolicismo más ultrarreligioso.

A partir de ahí, y combinando suspense con la comedia negra española, la historia gira alrededor del terror que pueden llegar a provocar los traumas de infancia.

CANAL SUR MEDIA 10 septiembre 2021

El terror de los traumas de infancia en un ambiente ultrarreligioso alimentan "Tin y Tina", una película con Milena Smit, Jaime Lorente y Teresa Rabal producida por La Claqueta con la participación de Canal Sur Radio y Televisión, cuyo rodaje finaliza este domingo en Sevilla.

España. 1981. En un país que se enfrenta al riesgo de volver a un oscuro pasado, un matrimonio conjura la pesadilla familiar del desasosiego y el miedo.

En este convento hospicio gobernado por una rígida Teresa Rabal, vienen a adoptar a dos raros niños gemelos educados en el catolicismo más ultrarreligioso. A partir de ahí, y combinando suspense con la comedia negra española, la historia gira alrededor del terror que pueden llegar a provocar los traumas de infancia.

A Milena Smit la vamos a ver ahora en la última película de Pedro Almodóvar y Jaime Lorente ha salido cantando de "La casa de papel".

Los dos se han sumergido en esta historia hitchconiana sobre el fanatismo y la crisis de la fe con la que Rubin Stein debuta en el largometraje con la potencia visual y el clasicismo estético de su trilogía de cortos Luz y Oscuridad, esta vez intentando descifrar el interior de la mente de un niño.

Con tres millones de presupuesto, las siete semanas de calor y rodaje en Sevilla concluyen este domingo en el Monasterio de San Isidoro del Campo. Y a esperar el estreno.

ES NOTICIA