En este convento hospicio gobernado por una rígida Teresa Rabal, vienen a adoptar a dos raros niños gemelos educados en el catolicismo más ultrarreligioso.
A partir de ahí, y combinando suspense con la comedia negra española, la historia gira alrededor del terror que pueden llegar a provocar los traumas de infancia.
El terror de los traumas de infancia en un ambiente ultrarreligioso alimentan "Tin y Tina", una película con Milena Smit, Jaime Lorente y Teresa Rabal producida por La Claqueta con la participación de Canal Sur Radio y Televisión, cuyo rodaje finaliza este domingo en Sevilla.
España. 1981. En un país que se enfrenta al riesgo de volver a un oscuro pasado, un matrimonio conjura la pesadilla familiar del desasosiego y el miedo.
En este convento hospicio gobernado por una rígida Teresa Rabal, vienen a adoptar a dos raros niños gemelos educados en el catolicismo más ultrarreligioso. A partir de ahí, y combinando suspense con la comedia negra española, la historia gira alrededor del terror que pueden llegar a provocar los traumas de infancia.
A Milena Smit la vamos a ver ahora en la última película de Pedro Almodóvar y Jaime Lorente ha salido cantando de "La casa de papel".
Los dos se han sumergido en esta historia hitchconiana sobre el fanatismo y la crisis de la fe con la que Rubin Stein debuta en el largometraje con la potencia visual y el clasicismo estético de su trilogía de cortos Luz y Oscuridad, esta vez intentando descifrar el interior de la mente de un niño.
Con tres millones de presupuesto, las siete semanas de calor y rodaje en Sevilla concluyen este domingo en el Monasterio de San Isidoro del Campo. Y a esperar el estreno.