Andalucía

La Feria de Sevilla se despide con lluvia y bajada de las temperaturas

Bajo una fina lluvia que no ha llegado a molestar, los sevillanos apuran las últimas horas de la feria sevillana, pendientes de los fuegos artificiales y de las últimas reuniones en las casetas, que este domingo serán el epílogo de la feria de 2024.

La presión turística en Granda aleja a los estudiantes del centro

El alquiler de los pisos en los últimos años ha aumentado casi un 60%. Muchos estudiantes no pueden hacer frente a los alquileres y deben desplazarse fuera del centro o recurrir a las residencias de estudiantes.

Unos 2.200 menores andaluces esperan a una familia que les acoja

La Fundación Hogar Abierto de Málaga, que a través de una exposición en calle Larios, quiere concienciar y animar a que mas familias se sumen al acogimiento.

Se llama María, es de Jerez, tiene 11 años y así lucha contra la diabetes

Con el permiso de sus padres, María se ha abierto una cuenta en Instagram para que su día a día pueda servir a los niños y niñas que padecen esta enfermedad.

Manuel Troya, el ganadero de Cádiz que ha decidido aportar por la ganadería holística

En su finca ya no se utilizan fertilizantes ni maquinaria y son los animales los que, al pastar durante cortos periodos, regeneran la tierra. Conocemos parte de su historia porque el reportaje completo será este domingo en el programa Tierra y Mar.

Hallan muerto a un hombre por un posible atropello junto a una gasolinera de Málaga

Un testigo alertaba al 112 sobre las 21:30 de que había una persona tumbada en el suelo y sangrando junto a una gasolinera en el Polígono industrial Guadalhorce.

Aviso amarillo por tormentas en Córdoba, Huelva y Sevilla, y por lluvia en Granada y Jaén

Sábado de cielos nubosos con chubascos que irán ocasionalmente acompañados de tormentas. En el extremo oriental las precipitaciones son poco probables. Consulta la previsión del tiempo completa.

La multinacional española Insyte se implanta en La Bobadilla

La empresa, que factura más de 350 millones al año y tiene 2.700 trabajadores repartidos por el mundo, tiene previsto abordar su producción en unas instalaciones provisionales en la localidad jienense con una plantilla de 300 trabajadores.

Juan Carlos Alcaraz: "Después de un trasplante la vida continua"

Le diagnosticaron una enfermedad renal y estuvo 33 meses en diálisis hasta que consiguió ser trasplantado de riñón. Ahora contento y agradecido nos cuenta su experiencia.

La música clásica inunda las salas del ala pediátrica del hospital San Cecilio

Alumnos del Conservatorio Ángel Barrios han tocado para los niños ingresados o para madres que acaban de dar a luz. Conciertos en directo para hacer más llevadera la estancia en el centro hospitalario.

1 2 3