jaén
jaén

Muere un hombre de 89 años y su hijo de 54 en el incendio de su vivienda en Úbeda

Los hechos han ocurrido sobre las 2:00 cuando varias personas han alertado a los servicios de emergencia del fuego en un edifico de dos plantas

CANAL SUR MEDIA 15 enero 2022

Un padre de 89 años y su hijo de 54 han muerto en la madrugada de  este sábado en el incendio de una vivienda ubicada en el municipio  jiennense de Úbeda

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el suceso ha ocurrido sobre las 2,00 horas, cuando varias personas han llamado para indicar que se estaba produciendo un incendio en una casa de dos plantas ubicada en la calle Pozo de San Nicolás. Los testigos han indicado además que los dos inquilinos de la vivienda, uno de ellos un varón de avanzada edad, podían estar atrapados en su interior.

De inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos de Úbeda, a la Policía Local, a la Nacional y a los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado al 112 que dos personas, de las que no han trascendido más datos por el momento, se encontraban fallecidas en el interior de la vivienda incendiada, por lo que han activado el protocolo judicial e investigan las causas que han rodeado el suceso.

ES NOTICIA