REUNIÓN EN ALMERÍA
REUNIÓN EN ALMERÍA

Moreno pide una conferencia de presidentes para consensuar el inicio del curso

Moreno llama a la responsabilidad de los andaluces para evitar una segunda ola del virus en Andalucía.

Casado critica las medidas propuestas por Sanidad.

14 agosto 2020

El presidente del PP, Pablo Casado ha dicho hoy en Almería que ve lógico un gobierno de cooperación entre PSOE con Podemos pero no con los independentistas y ha criticado las medidas propuestas por Sanidad.

Ha sido en la clausura de un acto del PP celebrado en Balanegra, en Almeria, dondeel presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha exigido a Pedro Sánchez la convocatoria en este mes de agosto de una conferencia de presidentes monográfica para abordar el inicio del curso escolar.

En un acto celebrado en Balanegra, en Almería, Casado ha dicho que ve lógico un gobierno de cooperación del PSOE con Unidas Podemos pero dando paso a los regionalistas y no a los independentistas.

Juanma Moreno ha destacado el impacto menor del virus que están teniendo en Andalucía, que es, asegura, relativamente inferior al de otras comunidades autónomas y ha llamado a la responsabilidad de los ciudadanos y a extremar la prudencia en las reuniones familiares y exige a Sánchez mas coordinación en las medidas sanitarias entre todas las comunidades y en el inicio del curso escolar.

ES NOTICIA