ENTREVISTA EN HOY EN DÍA +
ENTREVISTA EN HOY EN DÍA +

Suspendida la Feria de Málaga

Entrevista en "Hoy en día +" al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre

3 junio 2020

El Ayuntamiento de Málaga ha decidido suspender la celebración de  la Feria de Málaga, prevista del 15 al 22 de agosto. El alcalde de  Málaga, Francisco de la Torre, ha admitido que era "muy difícil" que se llevara a cabo y ha planteado actividades de tipo cultural y musical, dentro de la tradición, por toda la ciudad durante agosto e incluso julio y en espacios abiertos, lo que ayudaría a reactivar también el tejido  económico de la restauración, así lo ha confirmado en una entrevista en Canal Sur Televisión, en el programa "Hoy en día +".

Ha asegurado que el Ayuntamiento, aunque no quiso  anticiparse con la suspensión a la espera de comprobar la evolución  de la pandemia y la regulación de la desescalada en las disposiciones  publicadas por el Boletín Oficial del Estado, siempre ha subordinado  la celebración de la Feria a las decisiones de las autoridades  sanitarias. 

Este anuncio se suma a los aplazamientos y cancelaciones como San Juan en junio y la festividad de la Virgen del Carmen en julio, ha añadido de la Torre. 

ES NOTICIA