movilidad sostenible
movilidad sostenible

Primer aparcamiento inteligente para bicis en Marbella

Nos ofrece, en este caso, diez plazas, a través de una sencilla aplicación móvil en la que podemos consultar la ubicación, disponibilidad y reservar con antelación.

CANAL SUR MEDIA 15 noviembre 2021

Fomentar el uso de la bici y del patinete, y además garantizar un aparcamiento seguro. Eso ya está pasando en Marbella. Desde este fin de semana cuenta con un novedoso sistema de estacionamiento inteligente e individual en el mundo. Un proyecto 100 por 100 andaluz.

Junto a la Biblioteca de Marbella encontramos el nuevo aparcamiento subterráneo. También hay otro más en superficie. Nos ofrece, en este caso, diez plazas, a través de una sencilla aplicación móvil en la que podemos consultar la ubicación, disponibilidad y reservar con antelación.

Podemos guardar la bicicleta o el patinete y nuestros objetos personales, con todas las garantías de seguridad. En un lugar que ofrece espacios más transitables.

Seguridad, facilidad y sobre todo movilidad sostenible, una apuesta de Marbella que aporta el proyecto de esta startup sevillana que cuenta ya con seis patentes.

Tecnología andaluza, fabricada en Andalucía. Tomares, Plaza de Armas en Sevilla y Huelva instalarán próximamente estos parkings para bicis y patinetes.

ES NOTICIA