SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

Maratón de partidos para el Málaga

La particular carrera de fondo de seis partidos en 23 días se inicia este sábado en la Rosaleda ante el Zaragoza.

CANAL SUR MEDIA 14 octubre 2021

El Málaga se prepara para sus tres semanas más complicadas de la temporada. En 23 días deberá jugar seis partidos. El particular maratón de futbol se inicia este sábado en la Rosaleda ante el Zaragoza.

El número de equipos en Segunda, el calendario, otras competiciones y la necesidad de parar el fútbol en determinadas fechas obliga a La Liga a hacer ajustes con la programación de jornadas en mitad de la semana y en un momento concreto.

Así, el Málaga se encuentra por delante con seis partidos en 23 días. Un no parar que arranca este sábado con la cita ante el Zaragoza. Después, el martes, Huesca y al sábado siguiente llega el Lugo.

Tras un breve respiro de una semana se inicia una nueva serie de tres partidos en siete días, Oviedo, Real Sociedad B y Cartagena.

Se tra de la posibilidad de pelear y suamr todos o una parte de 18 puntos en juego en menos de un mes, un momento clave para tomar definir aspiraciones.

El primer rival es un histórico venido a menos, el Zaragoza, y en una situación preocupante. Solo ha marcado cinco goles en nueve jornadas y una única victoria. Suma nueve temporadas en Segunda, tras descender de Primera en 2014.

ES NOTICIA