reacciones al incendio
reacciones al incendio

Málaga y Unicaja lucirán camisetas por la recuperación de Sierra Bermeja

En sus respectivos compromisos de este fin de semana, vestirán una camiseta de concienciación para la recuperación de Sierra Bermeja antes de sus partidos.

CANAL SUR MEDIA 15 septiembre 2021

El Unicaja y el Málaga lucirán este fin de semana una camiseta de concienciación para la recuperación de Sierra Bermeja antes de sus partidos. El Málaga afronta su primer parcial de esta temporada.

El calendario ha puesto enfrente del Málaga a Ponferradina y Sporting, segundo y primero de la clasificación. En siete días se medirá a los dos mejores equipos del arranque liguero.

Ambos han ganado cuatro de los cinco partidos que han disputado. El Málaga no ha tenido mal inicio: dos victorias y dos empates. Solo una derrota.

El balance de malaguistas y rivales hace que estas dos citas, que además son lejos de La Rosaleda, pueden tomarse como la primera prueba de las muchas que el conjunto malaguista deberá superar esta temporada, pero sobre todo otorgará referencias al cuerpo técnico y aficionados.

Se tendrá una idea más aproximada de la capacidad del nuevo proyecto malaguista. El equipo ha empezado hoy a mirar el primero de los encuentros. Y Sekú continúa sin entrenarse con sus compañeros y a la espera de su debut. 

ES NOTICIA