FIASCO TURÍSTICO
FIASCO TURÍSTICO

Hoy hubiera empezado la Feria de Málaga

Esta prohibido bailar dentro de los bares, beber en la calle; en restaurantes no más de 12 personas en una mesa, en el ámbito privado, como mucho, 15.

14 agosto 2020

Y si este año no fuese tan atípico, como consecuencia del coronavirus, este viernes comenzaría en Málaga su feria de agosto. Pero no, en esta ocasión, más de 700 policías van a vigilar que nadie celebre la fiesta por su cuenta.

Sin duda, una medida adoptada en pro de la seguridad y la salud de malagueños y visitantes pero ¿cómo estarán hoy los ánimos en la capital malagueña?

Asi esta calle Larios, sin su portada de feria. Ha sido sustituida por fotos y carteles de otros años. No invita a la fiesta pero por si acaso 700 agentes vigilaran las zonas de bares, playas y paseos marítimos, algunos irán de paisano.

Esta prohibido bailar dentro de los bares, beber en la calle, en restaurantes no mas de 12 personas en una mesa, en el ámbito privado como mucho 15. Y mascarilla obligatoria siempre. Los malagueños lo aceptan.

Y así esta también el recinto ferial de Cortijo de Torres. En una mañana como hoy ya estaría en funcionamiento con sus casetas listas. Sin embargo el tiempo se ha parado en la feria de 2019. Los responsables sanitarios piden respeto a las normas.

Así que, como dicen muchos vecinos, hay mas años y mas ferias, lo importante es salir de esta situación con salud.

ES NOTICIA