Ganas de reencuentros familiares, pero con mucha prudencia

Otros de momento prefieren no alejarse demasiado de sus domicilios y apoyar la economía local.

6 junio 2020

La movilidad entre provincias va a posibilitar muchos reencuentros, familiares, amigos e incluso pareja que viven en distinta provincia, podrán volver a verse. Esta tarde hemos preguntado por los planes mas inmediatos, hay ganas de ese reencuentro, pero nos matizan que con mucha prudencia.

Muchas de las personas que viven en Málaga esperaban ansiosamente el momento en que podrían desplazarse a otras zonas de Andalucía para visitar a familiares y a otros seres queridos.

Hay muchas ganas de verse y al mismo tiempo se mantiene cierta prudencia. Otros tienen a la familia lejos de Andalucía y se han hecho a la idea de que tendrán que esperar.

La movilidad entre provincias andaluzas, por supuesto, no va a servir solo para los reencuentros, sino también para cambiar de aires y relajarse tras este duro periodo del que todavía no hemos salido del todo.

Otros de momento prefieren no alejarse demasiado de sus domicilios y apoyar la economía local. También hemos encontrado a los que prefieren no bajar la guardia: movilidad entre provincias, sí, pero con precauciones.

Muchos ciudadanos han ido hablar de la movilidad interprovincial, pero no sabían que ya se ha aprobado. En general, la consideran positiva, pero el miedo a la pandemia sigue siendo demasiado fuerte como para que abunde el entusiasmo.

ES NOTICIA