MÁLAGA
MÁLAGA

Exposición "Le cinéma au coeur" en la Alianza Francesa

Es un recorrido por la extensa obra de Luc Roux. El fotógrafo galo ha asistido a numerosos rodajes donde ha podido retratar a estrellas de la talla de Belmondo, Marion Cotillard, Gerard Depardieu o Antonio Banderas.

CANAL SUR MEDIA 13 octubre 2021

La Alianza Francesa presenta la exposición "Cine en el corazón". Es un amplio recorrido por la extensa obra del fotógrafo Luc Roux.

El fotógrafo galo ha asistido a numerosos rodajes donde ha podido retratar a estrellas de la talla de Belmondo, Marion Cotillard, Gerard Depardieu o Antonio Banderas.

Es lla primera retrospectiva de su obra en España, una exposición que recoge más de 40 años de trabajo de este reputado fotógrafo galo especializado en los trabajos de filmación de las películas.

Enamorado del séptimo arte, durante décadas ha asistido a numerosos rodajes donde ha tenido la oportunidad de conocer de cerca y fotografiar a las grandes estrellas del celuloide mundial.

Actividad paralela del Festival de cine francés de Málaga, La exposición podrá visitarse hasta el próximo 15 de diciembre en la Alianza Francesa.

ES NOTICIA