MÁLAGA
MÁLAGA

"Escenas de la vida conyugal", con Darín y Pietra en el Teatro del Soho

Tres años lleva el teatro de Antonio Banderas intentando traer esta obra a Málaga pero la pandemia y sus restricciones lo puso difícil. Pero ya esta aquí y lo hará hasta el día 22 de mayo.

CANAL SUR MEDIA 11 mayo 2022

Este miércoles se estrena en el Teatro del Soho la obra "escenas de la vida conyugal", una obra maestra del cine del director sueco Ingmar Bergman adaptada al teatro. Esta interpretada por Ricardo Darín y Andrea Pietra. Se quedan dos semanas dentro de la gira española.

Tres años lleva el teatro del Soho intentando traer esta obra a Málaga pero la pandemia y sus restricciones lo puso difícil. Pero ya esta aquí y lo hará hasta el día 22 de mayo.

Los dos actores argentinos llevan ocho años con esta obra dirigida por la también actriz Norma Leandro. A lo largo de este tiempo los personajes han evolucionado.

La obra refleja los conflictos matrimoniales de una pareja incluso después del divorcio. A pesar de los problemas de pareja que plantea, también aparece el humor como forma de luchar contra la sensación de fracaso personal.

ES NOTICIA