CENTENARIO ASOCIACIÓN COFRADÍAS
CENTENARIO ASOCIACIÓN COFRADÍAS

El mejor arte cofrade de Málaga en la muestra "Un siglo de esplendor"

En las distintas salas se pueden ver túnicas de diversos cristos e imágenes inolvidables de conocidos personajes de la semana de pasión malagueña.

También se pueden apreciar coronas de virgen, diademas y espectaculares mantos, que completan una muestra que estará abierta hasta el 11 de julio.

CANAL SUR MEDIA 8 mayo 2021

Acaba de ser inaugurada en Málaga la exposición 'Un siglo de esplendor' enmarcada en el Centenario de la Agrupación de Cofradías. Reúne casi 200 piezas en el Palacio Episcopal y se podrá visitar hasta el próximo día 11 de julio.

'Un siglo de esplendor' recoge una representación muy nutrida del arte cofrade, tanto en grupos escultóricos como en orfebrería y bordados.

El solemne acto de inauguración institucional se ha celebrado la tarde de este viernes en el Centro Cultural de la Fundación Unicaja.

En las distintas salas se pueden ver túnicas de diversos cristos e imágenes inolvidables de conocidos personajes de la semana de pasión malagueña.

También se pueden apreciar coronas de virgen, diademas y espectaculares mantos, que completan una muestra que estará abierta hasta el 11 de julio.

ES NOTICIA