ROLAND GARROS
ROLAND GARROS

El malagueño Davidovich confirma su ascenso en el tenis mundial y ya es Top 50

Davidovich, que cuenta con un entorno muy estable que encabeza su entrenador de siempre, Jorge Aguirre, ha subido puestos en el escalafón ATP.

CANAL SUR MEDIA 7 junio 2021

Davidovich confirmó este domingo los mejores augurios, los que empezaron en 2017 en Wimbledom. Aquel año disputó el gran torneo sobre hierba como junior y consiguió llegar a la final.

El rival, el argentino Axel Geller, no se lo puso fácil, pero la gloria y las expectativas fueron para Alejandro Davidovich. Venció en dos sets y no tardó en revelar sus ambiciones.

Desde entonces, Davidovich, que cuenta con un entorno muy estable que encabeza su entrenador de siempre, Jorge Aguirre, ha subido puestos en el escalafón ATP.

A un ritmo lento pero seguro, se ha situado ya en la cuadragésima sexta posición, aunque es verdad que sin acreditar aún grandes victorias.

Quizás, la más importante como jugador profesional fue el challenger de Sevilla de 2019. Entonces venció al balear Jaume Munar.

Lo que nunca va a olvidar Davidovich es la pista en la que logró pasar a los cuartos de final de Roland Garros, la Suzanne Lenglen.

ES NOTICIA