Andalucía Directo
Andalucía Directo

Detenido en Málaga tras atrincherarse, abrir el gas y amenazar a los vecinos

La intervención del Grupo Operativo de Apoyo de la Policía Local permitió su arresto y que no ocurriera ninguna tragedia

Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de mayo en calle Juan de la Encina: varias llamadas al 092 alertaban que un individuo estaba lanzando objetos por la ventana

CANAL SUR MEDIA 8 junio 2021

La intervención del Grupo Operativo de Apoyo de la Policía Local de Málaga permitió la detención de un hombre de 48 años que se había atrincherado en su casa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de mayo en la calle Juan de la Encina. Varias llamadas al 092 alertaban que un individuo estaba lanzando objetos por la ventana.

Los policías tuvieron que derribar la puerta, con el peligro de una bombona de butano abierta que el hombre había colocado, mientras amenazaba a los vecinos y a los agentes.

Andalucía Directo -que ha estado allí- tiene los detalles tras hablar con José Luis Romero, oficial de la Policía Local de Málaga y algunos vecinos.

Se le ha arrestado como presunto autor de los delitos de desorden público, amenazas graves a varios vecinos y desobediencia a agentes de la autoridad.

El hombre, natural de Málaga, había sido detenido seis días antes por amenazar a su propio hijo de 12 años con un cuchillo de grandes dimensiones.

ES NOTICIA