ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Cinco meses esperando el ascensor en Fuengirola

Los vecinos de un edificio de la localidad malagueña pagaron 88.000 euros para poner un ascensor.

La empresa trabajó tres días y les dejó, hasta hoy, un enorme agujero donde debía estar el elevador. 

Andalucía Directo ha hablado con ellos.

CANAL SUR MEDIA 13 enero 2022

Desesperados están los vecinos de número 5 de la calle Lope de Vega de Fuengirola. En septiembre pagaron 88.000 euros por un ascensor, y la empresa no solo interrumpió varias veces las obras, sino que además les ha dejado con el hueco abierto y tapado con tablones. En Andalucía Directo hemos hablados con ellos y con quienes tienen que concluir la obra.

Explican que la empresa no ha dado la cara en ningún momento, que solo estuvieron tres días trabajando, los suficientes para abrir un agujero en todas las plantas para hacer el hueco del ascensor. Ahora, algunos tablones tapan a duras penas esa obra a medias. Y eso constituye, además, un peligro para los vecinos.

Al peligro se suma el inconveniente que supone para algunos habitantes del edificio vivir sin ascensor. Son personas mayores con movilidad reducida algunos a los que cuesta salir de casa o entrar, como una familia que vive en Sevilla y que tiene aquí su segunda residencia. El no tener ascensor les impide disfrutar como les gustaría.

Andalucía Directo ha hablado con la empresa que asegura que el mismo lunes volverá al tajo y achaca a "imprevistos" la paralización de las obras. 

ES NOTICIA