HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

Antonio Banderas: "Hacer lo que amas no tiene precio"

El musical inaugurará este viernes el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

El espectáculo cuenta con 26 intérpretes en escena.

Tocan 20 músicos en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

Se puede ver del 16 de noviembre al 19 de enero de 2020.

13 noviembre 2019
El próximo viernes15 de noviembre, Antonio Banderas inaugura su teatro (Teatro del Soho Caixabank de Málaga) con el musical"A chorus line".  Hoy en Día ha estado en su preestreno.

Banderas había prometido un broadway genuino y parece que lo ha conseguido por la reacción del público. En cuanto arrancó el primer número grupal bailado, con 26 intérpretes, estallaron los aplausos. Después del espectáculo, llega el momento de la entrevista. El actor malagueño se muestra agradecido a su ciudad natal, "le doy un gracias con mayúsculas". Se han vendido 40.000 entradas de las 41.500 que han salido en venta. 

Cuando nos cuenta la historia de "A chorus line", la de un bailarín que llega a Nueva York, "un luchador que termina triunfando", Banderas se emociona: "cuando tengo un infarto en el corazón, me doy cuenta de que nos morimos y que hay que hacer cosas; que el dinero en un banco es un proceso intelectual maquiavélico que no sirve para nada". En cambio "un teatro tiene esto: el disfrute de hacer lo que amas y eso no tiene precio".

"¿Cuánto más voy a vivir? ¿20, 30, 40 años? Lo que sea. Lo que no quiero es vivir muerto ya y vivir para mi es esto".

 "A chorus line" se puede ver del 16 de noviembre al 19 de enero de 2020.

Si desean más información, pinche aquí: A Chorus Line 

ES NOTICIA