son del Club de Campo de Madrid
son del Club de Campo de Madrid

Las jiennenses Ruiz y Cano, en lo más alto del hockey sobre hierba europeo

Las jugadoras internacionales de Hockey Hierba, Carmen Cano y María de los Ángeles Ruiz, pertenecen al Club de Campo Villa de Madrid

Son las artífices de la clasificación conseguida por su club, el Campo de la Villa de Madrid, para la gran final de la Euroliga

Quieren estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

CANAL SUR MEDIA 7 abril 2021

Dos jugadoras jiennenses siguen triunfando a nivel internacional en el deporte del Hockey Hierba. Carmen Cano y María Ángeles Ruiz han sido este año protagonistas en su equipo, el club de Campo Villa de Madrid, tras ser artífices de la clasificación conseguida por el club madrileño para la gran final de la Euroliga de este deporte.

En las semifinales, Carmen Cano fue la autora del único tanto en el partido ante las alemanas del Club an der Alster de Hamburgo, que acabó con el resultado final de empate a 1. La igualada tuvo que deshacerse en la tanda de shoot-out en donde Carmen Cano hizo su tanto y en el decisivo la portera jienense María Ángeles detuvo el avance de la jugadora alemana consiguiendo así la clasificación para la gran final de las españolas. 

Con este éxito, Cano y Ruiz dan un paso más hacia su gran reto de estar este próximo verano en las Olimpiadas de Japón.

Ya en la gran final el equipo madrileño no estuvo bien y perdió este encuentro decisivo por 5 a 0 ante el conjunto del Hertogenbosch de Holanda.

ES NOTICIA