LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

Vallas contra fiestas nocturnas en Mazagón

El Ayuntamiento de Palos ha logrado impedir la concentración de miles de jóvenes en los pinares del Vigía que venía repitiéndose los últimos sábados.

En Sevilla, la policía ha vuelto a desalojar a más de 600 personas de varios locales.

CANAL SUR MEDIA 25 julio 2021

Música a todo volumen, baile, carreras de coches, así pasaban las noches del sábado en los pinares del Vigía, en la playa de Mazagón, en Huelva, miles de jóvenes. El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha tomado medidas que, al menos la madrugada de este domingo, ya ha evitado nuevas fiestas en la zona.

Es la zona del Vigía en Mazagón y se ha podido dormir porque no ha habido música a todo volumen, ni fuegos artificiales de madrugada, ni carreras de coches. El ayuntamiento de Palos de la Frontera ha vallado los accesos para vehículos y la Guardia Civil patrulló anoche por la zona. Estas vallas se retirarán entre semana para permitir el acceso a los pescadores y volverán a cerrarse los viernes.

OTRAS 632 PERSONAS DESALOJADAS EN SEVILLA

Ha sido otra noche de mucha actividad para la Policía Local de Sevilla que ha desalojado esta madrugada a 632 personas de establecimientos de ocio donde no se cumplían las medidas sanitarias establecidas. Incluso, dos de ellos fueron precintados y en otros dos se ordenó el cierre inmediato. Además, la Policía ha intervenido en 165 incidencias, parte de ellas por la celebración de botellones.

Ya en la noche del viernes al sábado la policía desalojó a otras 300 personas de varios locales y otras tantas de botellones en la zona del río Guadalquivir.

ES NOTICIA