bádminton
bádminton

El IES La Orden pelea por su futuro

Uno de los grandes dominadores del bádminton nacional está peleando por no quedarse fuera de la máxima categoría de este deporte

Ha interpuesto un recurso ante el Consejo Superior de Deportes pidiendo su readmisión en la División de Honor

En este club se formó Carolina Marín.

CANAL SUR MEDIA 6 agosto 2020

Hay preocupación en Huelva con el IES La Orden. Uno de los grandes dominadores del bádminton nacional está peleando por no quedarse fuera de la máxima categoría de este deporte. Hace dos semanas la Federación les apartó.

El IES La Orden ha interpuesto un recurso ante el Consejo Superior de Deportes pidiendo su readmisión en la División de Honor. Y así mismo, mientas se resuelve este recurso, pide al CSD que el equipo sea inscrito de manera cautelar.

El club toma el camino de la vía deportiva para tratar de evitar la exclusión de la máxima competición por parte de la Federación Española, que esgrime un error en la tramitación de su inscripción para tomar esta decisión. Una situación que desde el club consideran injusta.

Un error administrativo podría dejar fuera al campeón de liga de 6 de las últimas 7 ediciones y donde creció deportivamente Carolina Marín. Su director deportivo, Paco Ojeda cree que se puede revertir la situación. El propio Ojeda se ha emocionado al hablar de la reacción del equipo. El IES La Orden seguirá negociando con la Federación para regresar al lugar que le corresponde.

ES NOTICIA