bádmiton
bádmiton

Carolina Marín, ante su doble reto: el Oro en Tokio y el Mundial de Huelva

Compartimos entrenamiento en Madrid con la deportista onubense, Marín confiesa que está ante "su año más importante".

CANAL SUR MEDIA 22 julio 2020

Estamos a 22 de julio: Hoy debían haber comenzado los Juegos de Tokio. Pero el coronavirus los ha aplazado un año. Allí estará, tratando de revalidar el oro en bádminton, la onubense Carolina Marin, con la que hemos compartido entrenamiento en Madrid. Entrevistada por el periodista Pedro Lázaro, Marín confiesa que está ante "su año más importante" y que el retraso de los Juegos puede beneficiarse porque le permitirá prepararse con tiempo tras sus recientes lesiones. "Iré por el Oro", dice, y añade que también se enfrenta a una cita de especial significado para ella: el Mundial que se disputará en Huelva.

La onubense Carolina Marín, vigente campeona olímpica de bádminton, impartió este miércoles una clase magistral coincidiendo con la inauguración de la Movistar Academy Magariños, un complejo deportivo que aspira a ser referencia en la organización de eventos deportivos y culturales en la capital.

Carolina Marín desveló, asimismo, durante la sesión que sigue a la espera de conocer si podrá competir o no a partir de septiembre.

Lleva, no obstante, dos meses y medio entrenando con la ilusión de competir antes de final de año, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia y de la decisión que tome al respecto la federación mundial de bádminton.

ES NOTICIA