HUELVA
HUELVA

Aparece sin vida el hombre de 80 años que había desaparecido en Almonte

La víctima necesitaba medicación y su desaparición fue comunicada por su propia hija en redes sociales, donde pedía la colaboración ciudadana.

CANAL SUR MEDIA 10 mayo 2022

Agentes de la Policía Local de Almonte (Huelva) y la Guardia Civil han encontrado a última hora de este lunes el cuerpo sin vida de José Toro, de 80 años, en las cercanías de la Venta la Piedra, cuya desaparición había sido denunciada horas antes, según han confirmado el Ayuntamiento de la localidad y la propia familia.

La víctima necesitaba medicación y su desaparición fue alertada por su propia hija en redes sociales, donde pedía la colaboración ciudadana.

Tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Almonte emprendieron un dispositivo de búsqueda por la zona entre de la Venta la Piedra y el Pastorcito, lugar por el que se había perdido el rastro de José.

Finalmente, los agentes encontraron a última hora de este lunes el cuerpo sin vida del anciano, según ha confirmado el Ayuntamiento de Almonte y su propia hija, que, a través de su perfil de Facebook, ha agradecido "las muestras de cariño y apoyo recibidos".

ES NOTICIA