granada
granada

Soldado da positivo por coronavirus

El delantero se perderá  se perderá el estreno del Granada en la Liga Europa. Se encuentra asintomático.

CANAL SUR MEDIA 20 octubre 2020

El delantero del Granada CF Roberto Soldado ha dado positivo por coronavirus y, aunque se encuentra asintomático, ha tenido que aislarse y no podrá participar en el estreno de su equipo en la fase de grupos de la Liga Europa frente al PSV Eindhoven.

"El Granada Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de las pruebas PCR previstas en el protocolo de la UEFA, se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en la primera plantilla. En concreto se trata de Roberto Soldado, que se encuentra asintomático y ha sido aislado en su domicilio, en seguimiento constante por los servicios médicos del club", anunció el Granada en un comunicado.

El club explicó que ya ha puesto este resultado "inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias", así como ha "seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación".

"Esta mañana se ha procedido a la pulverización y nebulización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para cumplir con el protocolo de desinfección y el resto del equipo continuará con los entrenamientos de manera individual esta tarde en el Estadio Los Cármenes a las 19:30 horas", finalizó la entidad.

ES NOTICIA