acumulará tres años en el conjunto rojiblanco
acumulará tres años en el conjunto rojiblanco

Roberto Soldado renueva con el Granada por una temporada más

En caso de que en la presente superara los 25 partidos, su contrato se ampliaría de forma automática.

Soldado se ha convertido en uno de los referentes de los últimos éxitos logrados por el equipo tanto para la afición como para el vestuario.

17 mayo 2021

El Granada confirmó este lunes la renovación de Roberto Soldado por una temporada más, por lo que acumulará tres años en un conjunto rojiblanco en el que militará hasta junio de 2022.

La entidad andaluza anunció la renovación de Soldado, del que indicó que desde su llegada al club en julio de 2019 se ha convertido en uno de los referentes de los últimos éxitos logrados por el equipo tanto para la afición como para el vestuario.

El delantero valenciano vestirá la rojiblanca horizontal una temporada más, y es que, en caso de que en la presente superara los 25 partidos, su contrato se ampliaría de forma automática. Esta era la misma cláusula que se aplicó el verano pasado.

Lo cierto es que el futbolista sobrepasó esa cifra hace bastante tiempo y ya sólo quedaba formalizar el acuerdo. Soldado ha disputado, hasta el momento 42 partidos con el conjunto nazarí entre liga, Copa y Europa League, consiguiendo catorce goles. La sanción de tres partidos impuesta por el Comité sobre el atacante ya puso fin ayer y podrá festejar su renovación este domingo en la última jornada ante el Getafe.

ES NOTICIA