de forma gradual
de forma gradual

La semipresencialidad vuelve a las Universidades andaluzas

La mayoría de las universidades públicas andaluzas plantean mantener las clases presenciales siempre y cuando la situación pandémica lo permita y no haya cambios en los niveles de alerta sanitaria

CANAL SUR MEDIA 4 abril 2021

A partir de este lunes, el alumnado volverá, de manera gradual, a las aulas universitarias. Habrá rotación de estudiantes, limitaciones de aforo y la docencia se adaptará a las particularidades de cada título.

Algunos colectivos de estudiantes han mostrado su rechazo a la vuelta a la docencia por entender que no se garantiza su seguridad.

En Granada, a través de la plataforma Change.org han recogido más de 3.600 firmas para mantener la enseñanza telemática hasta final de curso. Así nos lo traslada Hada Martínez, portavoz de la Unión Sindical Estudiantil de Granada.

Las universidades públicas andaluzas plantean mantener las clases presenciales siempre y cuando la situación pandémica lo permita y no haya cambios en los niveles de alerta sanitaria y , con ellos, nuevas restricciones que puedan derivarse.

ES NOTICIA