europa league
europa league

La fe del Granada se estrella contra la pegada del Manchester

CANAL SUR MEDIA 8 abril 2021

El Manchester United no dio lugar a la sorpresa y se impuso este jueves por 0-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, por lo que deja encarrilada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en tierras inglesas.

Un gol a la media hora de juego del inglés Marcus Rashford y otro del portugués Bruno Fernandes, de penalti, en el minuto 90 dio la victoria a un Manchester United que creó pocas ocasiones de gol pero que impuso su superioridad ante un muy digno Granada que no estuvo tan fino como su rival cara a gol.

Soldado fue el primero en avisar con un disparo al lateral de la red y los pupilos de Solskjaer reaccionaron muy pronto cortando las vías de pase y taponando todos los espacios, sobre todo a un Kenedy que fue el más voluntarioso en las filas nazaríes. Sin embargo, el primer gol en llegar fue de los 'diablos rojos'.

Rashford aprovechó un pase sensacional de Lindelöf y logró el 0-1 anestesiando a los andaluces. Bruno Fernandes estuvo cerca de conseguir el segundo pero el Granada resistió y encomendó toda su suerte al segundo tiempo. Fue entonces cuando David de Gea demostró sus condiciones con varias paradas de mérito, una de ellas nuevamente a Kenedy.

Sin embargo, cuando el United daba por bueno la exigua ventaja y el Granada, también, aunque con Machís en el campo ganó presencia en el campo contrario, acabó encajando el segundo en un penalti absurdo de Eteki, que además no podrá jugar la vuelta dentro de siete días por sanción. La pena máxima la tranformó Bruno Fernandes dejando al equipo español contra las cuerdas.

xxx

ES NOTICIA