a la venta las entradas
a la venta las entradas

La Alhambra abrirá al público el 17 de junio

Cerrado desde el 13 de marzo, está considerado el monumento más visitado de España.

El monumento ha estado trabajando este tiempo en adecuar todos los espacios a las condiciones de seguridad e higiene.

Ya se pueden comprar las entradas  a través de la web del patronato.

Las visitas serán con medidas de seguridad y reducción del aforo.

9 junio 2020

La Alhambra reabrirá el próximo miércoles 17 de junio. Así lo ha anunciado este martes la consejera de cultura, Patricia del Pozo. El monumento estaba cerrado desde el pasado 13 de marzo, cuando se decidió suspender las visitas a causa de la crisis del coronavirus. Y se mantiene el programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife, pero no será con el del Ballet de Andalucía tal como estaba previsto.

Este verano continuará este ciclo dedicado a la figura del poeta granadino en el anfiteatro del Generalife con "distintas compañías de Andalucía" ha dicho la consejera, sin dar --de momento-- más detalles. Desde que se ha hecho oficial el anuncio tras el consejo de gobierno de la Junta, ya se pueden comprar las entradas de la Alhambra a través de la web del patronato. Las visitas serán con medidas de seguridad y reducción del aforo.

El recinto nazarí, considerado el monumento más visitado de España, también ha anunciado su esperada apertura a través de las redes sociales,  "¡Te esperamos! #VuelvealaAlhambra, vuelve a #Granada", puede leerse en su cuenta de Twitter.

El monumento ha estado trabajando este tiempo en adecuar todos los espacios a las condiciones de seguridad e higiene necesarias para garantizar la seguridad de trabajadores y visitantes con el objetivo de reabrir "cuanto antes".



ES NOTICIA