LIGA EUROPA
LIGA EUROPA

Granada se vuelca con su equipo

 Los colores rojiblancos han comenzado a invadir la ciudad para apoyar a la plantilla ante el partido histórico que este jueves les va a enfrentar al Manchester United en Los Cármenes

CANAL SUR MEDIA 7 abril 2021

Granada se vuelca con su equipo. Los colores rojiblancos han comenzado a invadir la ciudad para apoyar a la plantilla ante el partido histórico que este jueves les va a enfrentar al Manchester United en Los Cármenes. Los aficionados tendrán que conformarse con esto ya que no podrán acompañar a su equipo en la que está siendo sin duda su mejor temporada.

Decenas de aficionados han esperado con paciencia el turno para conseguir su recuerdo del partido, bufandas y también camisetas que no podrán lucir en el campo pero que seguro agitarán frente al televisor mañana por la noche.

Los aficionados saben que se enfrentan al equipo favorito y que pasar a semifinales será complicado. Algunos granadidistas, doble alegría.

Mientras llega el partido la ciudad se prepara, con las limitaciones de la pandemia, para celebrar el choque. El club ha pedido a los aficionados que coloquen banderas en los balcones y ha enviado a todos los abonados la entrada con la que habrían podido acceder al campo. El Ayuntamiento también ha colocado banderas en lugares emblemáticos de la ciudad y ha desplegado una gran pancarta en la plaza del Carmen.

A RECUPERAR EFECTIVOS.
El Granada comenzó este lunes a preparar el histórico partido del jueves en Los Cármenes contra el Manchester United, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, con el delantero colombiano Luis Suárez trabajando al mismo ritmo que sus compañeros tras varias semanas de baja por lesión.

El equipo dirigido por Diego Martínez se ejercitó este lunes en su ciudad deportiva con la mente ya puesta en el choque ante los ingleses tras perder el sábado ante el Villarreal (0-3) en partido de LaLiga Santander y completar el domingo un entrenamiento de recuperación.

La principal duda que maneja el cuerpo técnico para el compromiso de ida ante los ingleses es si va a poder recuperar a alguno de los cinco jugadores que se mantienen lesionados desde hace semanas: el colombiano Luis Suárez, Alberto Soro, Carlos Neva, el francés Dimitri Foulquier y Luis Milla.

El que cuenta con más opciones de estar disponible es Luis Suárez, que entrenó este lunes al mismo ritmo que sus compañeros, según las imágenes del entrenamiento mostradas por el club en sus redes sociales oficiales.

El atacante colombiano lleva dos meses sin jugar por una lesión muscular, aprovechando el tiempo de convalecencia por este contratiempo físico para someterse también a la extirpación de una exostosis en su tobillo izquierdo.

El otro punto de atención en el inicio de la semana está en el estado físico del extremo brasileño Robert Kenedy, jugador clave en los esquemas de Diego Martínez y que acabó con molestias en la zona de la ingle el choque ante el Villarreal.

El Granada completa la preparación del partido ante el Manchester United con dos entrenamientos más, el martes por la mañana en su ciudad deportiva y el miércoles por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

ES NOTICIA