Entra en CanalSur Más
córdoba

80.000 vecinos podrán olvidar las garrafas. Sierra Boyera les asegura agua de calidad. Las lluvias han limpiado la red y permiten suspender el trasvase de La Colada, con contaminación orgánica.

"despierta andalucía"

"El agua del grifo se puede beber con toda la tranquilidad"

andalucía directo

El último camión cisterna de Los Pedroches

DESPIERTA ANDALUCÍA

Entrevista en Despierta Andalucía al alcalde de Sevilla que ha explicado cómo participar en la votación que decidirá si la feria de Abril se mantiene en el formato actual o vuelve al anterior, más corta, de lunes de pescaito.

HUELVA

Estará cerrada por los últimos temporales que la han dejado sin accesos y sin arena, lo que hace que sea peligrosa para los bañistas. El ayuntamiento de Punta Umbría ha reclamado una actuación urgente a Costas para poder quitar la bandera roja.

EJÉRCITO DE TIERRA

El fallecido es un cabo perteneciente al Grupo de Regulares de Ceuta 54. Ha ocurrido en el transcurso del ejercicio 'Saber Strike', integrado en la maniobra 'Steadfast Defender 24', en el que participan varios países aliados.

orden de alejamiento

La Fiscalía de Menores tiene previsto dictar una orden de alejamiento del agresor sobre la víctima, que no ha vuelto a clase por miedo. El menor agredido ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

Comité Ejecutivo del PP-A
debate sobre infraestructuras

La Junta exige la misma inversión que en otras comunidades y asegura que Andalucía no se conformará con "migajas". El plan ha provocado las críticas de los grupos políticos y de las plataformas de usuarios.

comisión de investigación

En su comparecencia ante la comisión de investigación del Congreso, el exministro dice que lo remitió a los técnicos y asegura que su departamento "no contrató con Soluciones de Gestión, no sé si decirlo en latín".

AUDIENCIA DE SEVILLA

Francisco Fernández Sevilla ha comparecido este lunes como acusado en el juicio que celebra la Audiencia de Sevilla a cinco antiguos responsables de la organización sindical, como supuestos autores de un delito continuado de fraude de subvenciones 

HUELVA

Según ha podido saber Canal Sur, el juez del caso quiere saber si fue la que se usó en el abordaje de la zodiac que ocasión la muerte a los agentes en el muelle barbateño.  Según los investigadores, se está mirando a fondo la autoría del crimen.

AUDIENCIA DE ALMERÍA

La Fiscalía pide penas de hasta siete años. La red contaba con la ayuda del agente, acusado de revelación de secretos y cohecho. Las detenciones se produjeron en el marco de la operación "Izabela", llevada a cabo por el grupo OCON-Sur.

CanaSur Más | Noticias
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

CSR | Miércoles, jueves y viernes
“La mañana de Andalucía” se realizará y emitirá en directo este miércoles 24 de abril desde la sede central de Coca Cola en Sevilla; el jueves 25, desde la Universidad de Jaén; y el viernes 26, desde Mijas, con motivo del Día de la Provincia de Málaga.

Radio Directo

El veterano eurodiputado por el PP ha avanzado en La mañana de Andalucía que no repetirá en las listas populares y dejará la política activa a los 80 años.

Los Bancos de Alimentos y las ONGs pagan tres millones y medio de euros de IVA que se podrían utilizar en comprar y distribuir más de dos millones de kilos de alimentos. Lo piden en Días D Andalucía.

El Ministerio de Sanidad trabaja en la extensión del uso de esta sustancia, que ya se utiliza en epilepsia y esclerosos, al tratamiento de otras enfermedades. Lo analizamos en Días D Andalucía.

1 2 3 4 5
Autismo, cerca de ti
Escenas de Andalucía con el cuadro de actores de Gente de Andalucía
Las manos más rápidas al sur del Guadiana, con Luis Cobo "Manglis"
¿Cómo será la industria del ocio y el deporte en unos años?
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta

Consulta el listado de localidades andaluzas que celebran festivo local. En Canal Fiesta todos los días son días de Fiesta!

De 6 a 10 de la mañana, José Antonio Domínguez desayuna contigo y con los artistas que más te gustan. Descubre la agenda de esta semana!

¿Quieres saber qué grupos o solistas pueden llegar a formar parte del Top50? Aquí tienes una lista de 50. Más de uno llegará a ser top.

1 2 3 4 5
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
JORNADA 32

El Sevilla casi sentencia la salvación tras ganar la 'final' ante el Mallorca

Gracias a los goles de En-Nesyri e Isaac Romero. El cuadro hispalense, que fue de menos a más, encarriló prácticamente su permanencia y obligó a los bermellones a tener que seguir peleando por mantenerse en Primera.

HITO

Ha sido en la modalidad de Kumite (combate) después de quedar subcampeona en un torneo celebrado este pasado fin de semana en El Cairo.

PRIMERA FEDERACIÓN

El equipo cordobesista, con su triunfo ante el Intercity, se ha asegurado el primer objetivo y el próximo en conseguirlo podría ser el Málaga si gana en la próxima jornada y no lo hacen Recreativo, Murcia y Antequera.

FUTBOL

El exentrenador sevillista Joaquín Caparrós ha sido el invitado de Gol a Gol en la semana del Derbi sevillano y ha expresado su convencimiento sobre el triunfo sevillista en el Villamarín.

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía
J33 | DOMINGO
J33 | DOMINGO
J33 | DOMINGO
1 2 3 4 5

CSRTV | Premios recibidos
La ONG especializada en cuidados paliativos contra el cáncer valora la extensa y sólida trayectoria de compromiso con sus fines fundamentales y estima que la radio y la televisión públicas de Andalucía cumplen con dicho criterio, acreditado por su trayectoria de apoyo constante.

Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.