LIGA
LIGA

El CSD aplaza el Granada-Atlético de Madrid

Junto al Real Madrid-Athletic de Bilbao. Las nuevas fechas y horarios de los partidos aplazados "serán comunicados por LaLiga" en los próximos días.

CANAL SUR MEDIA 14 octubre 2021

No se jugará el Granada-Atlético de Madrid este fin de semana. Era un decisión esperada y se ha confirmado en la tarde de este miércoles. 

El Consejo Superior de Deportes aplaza los partidos de Los Carmenes y el Bernabéu, Real Madrid-Athletic. Y ya van cuatro partidos pendientes en un calendario sin fechas libres y con más ventanas internacionales a la vista.

El CSD comunicó este miércoles a LaLiga la estimación de la petición cautelar de aplazamiento solicitada por el organismo presidido por Javier Tebas para estos dos partidos correspondientes a la novena jornada de LaLiga Santander.

El aplazamiento, informa el CSD en un comunicado, responde al "hecho ya conocido" de la ampliación por parte de la FIFA del período internacional de selecciones Conmebol hasta el jueves 14 de octubre por la noche (madrugada del viernes 15 en España).

Esta circunstancia afecta, entre otros, a los citados clubes que deben disputar Liga de Campeones el próximo martes 19 de octubre.

Por último, informó de que las nuevas fechas y horarios de los partidos aplazados "serán comunicados por LaLiga" en los próximos días.

ES NOTICIA