LEB ORO
LEB ORO

El Covirán Granada encara el asalto final por el ascenso a la ACB

Covirán Granada - Río Breogán | Sábado, 20:00 horas

En este primer choque, los hombres de Pin, que en la fase regular superaron al equipo gallego en casa por 17 puntos, esperan repetir una victoria que multiplique sus posibilidades de conseguir el objetivo diez años después.

CANAL SUR MEDIA 11 junio 2021

El Covirán Granada quiere jugar la próxima temporada contra los mejores equipos del panorama nacional, como el Real Madrid y el Barcelona, y otros grandes del baloncesto español.

Para ello, debe ganar la final de las eliminatorias de la Liga LEB oro por el ascenso a la ACB, que le mide a partir de este fin de semana al equipo lucense del Río Breogán.

El primer asalto al mejor de tres se disputará este sábado en el Palacio de los Deportes de Granada a partir de las ocho de la tarde.

En este primer choque, los hombres de Pin, que en la fase regular superaron al equipo gallego en casa por 17 puntos, esperan repetir una victoria que multiplique sus posibilidades de conseguir el objetivo diez años después.

Este resultado les permitiría viajar a Lugo con opciones para el segundo partido de la serie, previsto para el próximo jueves día 17 del presente mes.

ES NOTICIA