sevilla
sevilla

García Egea asegura que denunciará la supuesta compra de votos en Huévar

Teodoro García Egea Este viernes se ha reunido con la actual alcaldesa.

El secretario general del PP ha mostrado su sorpresa porque el PSOE no se querelle contra exalcalde de Huévar.

11 octubre 2019

El PP afea a los socialistas que anuncien que denunciarán al consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, por el caso de la presunta compra de votos en Huévar del Aljarafe.

En una visita hoy al municipio sevillano, el secretario general de los populares, Teodoro García Gea, ha dicho que este caso es la punta del iceberg.

Teodoro García Egea ha mostrado su sorpresa porque el PSOE no se querelle contra exalcalde de Huévar y sí contra el portavoz del Gobierno andaluz.

Este viernes se ha reunido con la actual alcaldesa. Ha dicho que esto es "la punta del iceberg" de una serie de casos que contribuyen a "la quiebra de confianza en las instituciones". En este pueblo han aparecido documentos que implicarían al PSOE en la compra de votos a cambio de trabajo.

El portavoz del grupo socialista en el Parlamento Andaluz, José Fiscal, ha invitado hoy al número 2 del PP, Teodoro García Egea, a que visite también la Sierra Norte de sevilla, por el supuesto caso de corrupcion del alcalde y dos concejales del PP de Guadalcanal.

ES NOTICIA