miles de seguidores

Gamepolis agota las entradas por internet

21 julio 2019

Sexto año de GAMEPOLIS. Se trata de la feria de la industria del videojuego que reúne en Málaga a mas de 200 empresas creadoras de juegos de ordenador, 50 youtubers y miles de jóvenes, muchos de ellos disfrazados de los personajes de videojuegos.

Los primeros datos de asistencia hablan de 25 mil personas y un movimiento ecónomico de 9 millones de euros. Y queda todavía por contabilizar los visitantes de este domingo.

En este tipo de encuentros lo más importante son los nuevos videojuegos, pero cada vez adquiere mayor protagonismo los youtubers. Y la industria lo sabe. Así que este año han invitado a unos 50 profesionales del canal canal de internet. Son personajes muy conocidos por los adolescentes y ocuparán su tiempo en jugar y competir entre ellos.

Sus miles de seguidores los han visto, por fin, en carne y hueso. Son recibidos como verdaderas estrellas

En Gamepolis también hay seguidores de las sagas de juegos de títulos impronunciables. 

A este tipo de eventos vienen dos tipos de padres y madres. Aquellos que se involucran con sus hijos y se visten de lo que toque, y aquellos que no saben que hacen aquí, con tanto ruido, y buscan la puerta de salida...

Esta edición de GAMEPOLIS ha tenido que cerrar antes de tiempo la venta de entradas por Internet para poder controlar el aforo del recinto.

ES NOTICIA