Éxito de la gala de la nueva programación de Canal Sur Radio

El acto contó con la presencia de todo el equipo de profesionales y presentadores de la cadena

Cautivaron las actuaciones musicales de David de María, India Martínez y Natalia Lacunza.

5 septiembre 2019

AQUÍ PUEDES VER LA GALA COMPLETA

 

AQUÍ PUEDES VER TODAS LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

Canal Sur Radio presentó a Andalucía su nueva programación en un evento abierto al público en el Muelle de la Sal de Sevilla, que contó con la presencia de todos los presentadores de la cadena y de las actuaciones musicales de David de María, India Martínez y Natalia LacunzaEl hashtag #NataliaEnCanalSur ha sido Trending Topic Nacional, al igual que el hashtag oficial de la gala, #CanaSurSeAbre.

India Martínez durante su actuación

Para Juan Miguel Vega, director de Canal Sur Radio, “esta fiesta de presentación de la nueva programación de Canal Sur Radio para la presente temporada, que se afronta llena de ilusión y entusiasmo tiene como objetivo que los andaluces se sientan orgullosos de su radio”.

Sonia Chapado, directora de Programas de la radio pública andaluza ha apelado a la cercanía: “Canal Sur Radio quiere estar más cerca de ti que nunca”, dijo. Así como que la radio va a “contar la vida desde Andalucía, el mundo desde Andalucía y, sobre todo, Andalucía desde Andalucía”.

También participó en el acto Juande Mellado, director general de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), que ha hecho referencia también a esa “ilusión” de la que hablaba Juan Miguel Vega. Según Mellado, “nadie mejor que la radio pública de Andalucía para contar la realidad de Andalucía”. “Una ilusión -la de los profesionales de la cadena- que seguro que la van a contagiar a los andaluces”. “Solo esa ilusión puede hacer posible que Canal Sur Radio emita 22 horas diarias en directo”, ha apostillado.


La joven estrella Natalia Lacunza también participó en el concierto

Desde el lunes 2 de septiembre, el grupo de emisoras de Canal Sur Radio ha puesto en marcha esta nueva programación, basada en la cercanía, la información y la renovación, con nuevas caras, nuevos programas y nuevas ilusiones, abierta a todos los públicos.

La nueva parrilla de Canal Sur Radio cuenta con voces muy conocidas por los oyentes como las de Jesús Vigorra, Mariló Maldonado, José Guerrero 'Yuyu', Rafael Cremades, Pepe Da-Rosa, Domi del Postigo, Fernando Pérez o Pilar Muriel, entre otros.

David de María, anoche en el Muelle de la Sal, en Sevilla

La gala fue retransmitida en directo por Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información y, en streaming, por CanalSur Web.

ES NOTICIA