Entrevista en Canal Sur
Entrevista en Canal Sur

Vox condiciona su apoyo al PP en Córdoba a que haya "cambio real"

En Córdoba capital Vox ha conseguido dos concejales.

Uno de ellos será Paula Badanelli que hemos entrevistado en Canal Sur

Dice que "Córdoba ha sido una ciudad castigada por el cuatro años de gobierno socialista y comunista"

Asegura que aún no ha habido negociaciones con el PP, el partido más votado en Córdoba

30 mayo 2019

"Para Vox haber conseguido llegar al Ayuntamiento de Córdoba y con dos concejales nos ha producido una gran ilúsión y estamos muy agradecidos", ha dicho Paula Badanelli, cara visible de Vox en Córdoba, entrevistada en Canal Sur tv.

De momento no ha habido negociaciones para determinar pactos, asegura Badanelli, que recuerda que el Partido Popular, el más votado, ha conseguido nueve concejales y necesitan 15 para la mayoría. Ni siquiera lo consigue pactando sólo con Ciudadanos. Por lo tanto "es necesario el apoyo de los dos concejales de Vox para conseguir el cambio político en Córdoba".

"Siempre que que el PP plantee una política tan diferente para Córdoba, una ciudad tan castigada por el cuatro años de gobierno socialista y comunista, Vox va a estar apoyando" ha ratificado la futura concejal de Vox en el ayuntamiento de la capital cordobesa. El cómo habrá que verlo.

La Gerencia Municipal de Urbanismo es el gran problema actual de Córdoba a abordar de forma urgente seguida de la delegación de Asuntos Sociales. Son las dos primeras cosas abordar ha asegurado Banadelli. 

ES NOTICIA