UN MUERTO Y CINCO HERIDOS
UN MUERTO Y CINCO HERIDOS

Reyerta mortal en Córdoba

Una persona fallecida y cinco heridas por arma blanca es el resultado de una disputa entre varias familias, que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en la barriada de las Moreras. El fallecido, es un joven de 24 años. El padre de este hombre es otro de los heridos.

8 noviembre 2018

La pelea se originó pasadas las once de la mañana, en uno de los patios de la barriada de las Moreras con salidas a las calles Rafael Orozco y Gabriel Celaya, entre otras.

En la disputa han participado numerosas personas armadas con catanas y armas blancas, que arrastran fuertes diferencias entre ellas desde hace tiempo.

Una docena de vehículos de policia Local, Nacional y Autonómica, asi como dos ambulancias, se han desplazado al lugar.

El fallecimiento se ha producido en el traslado al hospital Reina Sofia, centro en el que tambien han ingresado los heridos. El más grave es un varón que presenta herida de arma blanca con afectación pulmonar. Estan siendo atendido en el Área de Criticos y su pronostico es muy grave.

Otros dos varones heridos estan recibiendo asistencia en traumatología y sus lesiones no revisten gravedad. La previsión es que ambos reciban el alta médica en breve.

En cuanto a dos mujeres, también trasladadas al centro sanitario, presentan contusiones, heridas superficiales y cuadros de ansiedad.

El lugar de los hechos ha presenciado un fuerte dispositivo policial que ha acordonado una zona del patio, donde la policía científica ha rastreado el lugar minuciosamente. De momento no hay constancia de detenciones y se desconocen las causas que han provocado este enfrentamiento, que ahora investiga la policia.

ES NOTICIA