covid-19
covid-19

Pozoblanco prohíbe el ocio nocturno

La localidad cordobesa se ha adelantado a las posibles medidas que tome la Junta en esta materia y ha prohibido botellones y ha cerrado la discoteca desde este fin de semana.

Sus propietarios entienden la decisión y sólo piden ayudas de la administración a un sector muy perjudicado

25 julio 2020

El Ayuntamiento de Pozoblanco en Córdoba se ha adelantado a las posibles medias que la Junta de Andalucía tomará respecto al ocio nocturno. Desde este fin de semana estarán prohibidos los botellones y se cerrará la única discoteca de  la localidad. Sus propietarios entienden la decisión y sólo piden ayudas de la administración a un sector muy perjudicado

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha reconocido que son medidas difíciles de tomar, pero necesarias si tenemos en cuenta el aumento de rebrotes en todo el país. En la localidad se han cerrado también los parques infantiles

Los propios empresarios han querido dar este paso de responsabilidad porque saben que es muy difícil mantener el control a ciertas horas y sólo piden que se les tenga en cuenta.

Aseguran que son momentos difíciles, pero lo que prima es la salud y apelar a la responsabilidad de los jóvenes. Recuerdan que  detrás siempre habrá un mayor que pueda sufrir las consecuencias de su irresponsabilidad.

ES NOTICIA