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La joyería cordobesa trata de reinventarse

Se trata de un producto, muy presencial, de ahí la importancia que se retomen las ferias internacionales una vez que el coronavirus lo permita. El último año las ventas cayeron más de un 50 por ciento.

CANAL SUR MEDIA 13 abril 2021

El pasado año, el volumen de negocio de la joyería cordobesa descendió más de un 50 por ciento. Sin ferias sectoriales, el sector trata de reinventarse adaptándose a nuevas formas de comercialización sobre todo a través de internet. Confían en que lo peor ya haya pasado.

Ha sido un año verdaderamente difícil para el sector de la joyería cordobesa. La pandemia dio lugar a una caída de las ventas como no se recordaba.

La falta de escaparates dónde presentar las nuevas creaciones ha hecho que el sector haya tenido que reinventarse con nuevos canales de promoción y comercialización.

A pesar de la progresiva recuperación del mercado exterior, las ventas en nuestro país están lejos de recuperarse.

Se trata de un producto muy presencial, de ahí la importancia que se retomen las ferias internacionales una vez que el coronavirus lo permita. El último año las ventas cayeron más de un 50 por ciento.

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